¿Quién no sueña vivir en el campo?, en algún momento de vivir una aventura y no volver... Bueno, es todo un sueño y en particular si quisiera realizarlo más adelante. Pero, ¿de qué se trata esto?, en realidad, un amigo me recomendó esta película francesa llamada "Le fils de l'épicier" y justamente aborda en el tema del campo (aldeas), la historia es muy natural, sin abrumar la realidad más de lo normal, sino que, es una película tranquila llena de mensajes, la historia es de entorno y no fantasioso, pero aún así es una gran película que puede darte una lección, al menos... darse cuenta de muchas cosas (problemas) que son comunes, pero que pueden tener solución, que te puedes volver más solidario y tener paciencia en tu corazón.
Sinopsis: Antoine debe dejar la ciudad para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en un pueblo del sur de Francia. Su padre, enfermo, no puede continuar conduciendo el camión que abastece las aldeas aisladas. Antoine descubre, entonces, el encanto de estos últimos habitantes: testarudos, divertidos, vividores, a veces tiñosos… Antoine va a reencontrarse con el país de su infancia, con la alegría de vivir y puede ser que con el amor.
También chequen el soundtrack (aún no lo encuentro online) pero les dejo una banda muy buena llamada Without gravety, con la canción de "Waterfall" dándose más a conocer en esta película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario